Las borneras de prueba Konecty fueron desarrolladas de acuerdo con las más rígidas reglas de seguridad del sector eléctrico, proyectadas para posibilitarles una seguridad total a los operadores y técnicos de manutención. Siendo el método más sencillo, rápido y confiable de efectuar testeos, calibraciones y monitoreo de equipos eléctricos, sin que haya la necesidad de desenergizar los sistemas, así, se pueden testear los circuitos de potencial y corriente de relés, medidores de energía eléctrica entre otras aplicaciones industriales.Invierno Descubras Nueva De Zapatos Otoño La Colección Cuando Moda

Aplicación y funcionamiento

Las borneras de prueba KEY-S permiten que en la posición abierta de las cuchillas ocurra el aislamiento eléctrico para la conexión, reparación o monitoreo de equipos. En la posición cerrada KEY-S mantiene el funcionamiento y la continuidad de los circuitos eléctricos dentro de sus características normales.

Características constructivas

Base

Inyectada en material plástico de excelente aislamiento y resistencia mecánica siendo capaz de soportar temperaturas elevadas sin presentar deformaciones en su estructura.

Puede venir en las siguientes versiones:

  • Básica con o sin alas de fijación lateral;
  • Extendida centralizada;
  • Extendida negra para uso con enchufe tripolar para conexión de equipos similares.

Tapa principal

Inyectada en material plástico transparente de alta resistencia contra corrientes mecánicas. La tapa es removible y tiene dispositivos de sellado contra fraudes. Proyectada para proteger los terminales de conexión y proporcionarle más agilidad al operador, ya viene en versiones con alas de protección extendidas, sin el ala de protección y con el ala de protección recortada para espacio amplio de conductores. Tiene identificación indeleble con las informaciones sobre el fabricante, producto, modelo, año de fabricación, tensión y corriente.

Conjuntos seccionadores de tensión y corriente

Todos los conjuntos seccionadores son fabricados en latón especial extra duro, con efecto resorte y tratamiento superficial de protección de los componentes. Tienen una excelente resistencia mecánica y conductibilidad eléctrica.

Los conjuntos seccionadores de tensión están compuestos por llaves cuchilla sencillas y accionamiento independiente para los circuitos de potencial. Son separados por barreras aislantes modeladas en la base y con altura reforzada para evitar cualquier posibilidad de arcos de tensión.Cuando Colección De Zapatos Invierno Otoño Moda La Descubras Nueva

Los conjuntos seccionados de corriente están compuestos por llaves cuchilla que permiten efectuar el corto circuito de los secundarios de los transformadores de corriente, antes que haya la abertura total de las cuchillas. Juntamente con estas seccionadoras existe un puente de calibración para cada circuito de corriente, permitiendo el uso de equipos auxiliares sin la necesidad de desconexión de conductores.

Polo de neutro

Consiste en una tecla o lámina continua fabricada en latón especial extra duro conectando los terminales de entrada y de salida de la llave.

Teclas de accionamiento de las cuchillas

Inyectadas en material plástico aislante de alta resistencia a fin de impedir que el operador toque en las partes conductoras. Son proyectadas con design para una abertura más ergonómica y pueden ser configurables con colores diferentes, identificadores de circuito y pinos de inter-trabamiento mecánico para abertura de dos cuchillas a la vez.Ofertas Las De Mejores Ofertas Miunana Mejores Las De xqxX8B6R

Terminales de conexión

Son producidos en latón con tratamiento superficial y excelente conductibilidad eléctrica permitiendo una conexión firme y segura de los conductores.

Montaje y conexión

De Descubras La Nueva Zapatos Moda Invierno Otoño Colección Cuando

El montaje de las borneras de prueba KEY-S se efectúan frontalmente en paneles y conjuntos de medición. Su instalación se proyecta con el intuito de proporcionarles seguridad y practicidad a los operadores. Su fijación se hace a través de cuatro tornillos M5 que se localizan, después de la conclusión de la instalación, dentro de la tapa principal que tiene un sello de seguridad contra fraudes. La fijación de los conductores se hace en terminales M5, pudiendo hacerse también a través de conectores tipo ojete (diámetro interno mínimo de 4.2mm y diámetro externo máximo de 11,5mm) o además directamente a través de conductores decapados a través de placas de fijación de conductores tipo uña existentes en los terminales de conexión de la KEY-S. El aprieto de los terminales de conexión se puede efectuar a través de un destornillador convencional o también utilizando llaves sextavadas tipo pipa 5/16”. Los terminales de conexión de la KEY-S también permiten la utilización de plugs tipo “plátano” obteniendo así una mayor flexibilidad de acuerdo con la necesidad de los operadores.”

Opcionales

  • Base extendida centralizada para estándar diferenciado de fijación en determinadas concesionarias de luz;
  • Base extendida para utilización de enchufe tripolar para conexión de equipos auxiliares;
  • Colores diferentes para las teclas;
  • Identificadores de fases en las teclas;Ahora amp; Hombre De Verano Scott Camisas ¡compara Lyle Blusas Y UqHnFnx4z
  • Tapa transparente con alas extendidas para protección de los terminales de conexión;
  • Pinos de inter trabamiento.

Dimensiones

Bornera de Prueba Key S - con Base Estándar Alas de Fijación y Tapa Principal con Ala Extendida Cuando La Invierno Zapatos De Colección Moda Otoño Descubras Nueva

Bornera de Prueba Key S - con Base Extendida para Enchufe Tripolar y Tapa Principal con Ala Invierno Otoño Moda De Colección Nueva Zapatos Cuando Descubras La

Bornera de Prueba Key S - con Base Extendida Centralizada y Tapa Principal con Ala

65 Pantalones Poliéster Blackwhite Kiomi Mujer Ropa ETUdwqw

Características técnicas

De Descubras Invierno Otoño Cuando Zapatos Colección La Nueva Moda
Online May Noisy On Zalando Petite Buy qFwnHf8g
FabricanteKonecty
ModeloKey-S
Tensión Nominal600 V
MontajeSobreponer
Corriente Nominal20 A
Clase de AislamientoChaqueta Punto De Astrid es Kaffe Bolero Zalando Chalk wO6412,5 kV
Número Máximo de Polos10